perlop cosmeticsEn 1927, Perlop Cosméticos fué una de las primeras, o tal vez la primera empresa en producir una crema facial totalmente natural, de alta calidad para tratar las condiciones de la piel dentro de la comunidad latina. Algunas personas deseaban un producto para tratar las manchas producidas por el sol, enrojecimientos y cicatrices; mientras que otras deseaban un producto que ayudara a aclarar la piel . La hermosa tez morena  que solemos encontrar entre las personas latinas y de otros orígenes étnicos, a veces presenta por su pigmentación, una variedad de diferentes problemas. Perlop Cosméticos siempre ha formulado sus cremas faciales con el consumidor latino en su mente, no obstante hay muchas otras personas que se han beneficiado con los efectos embellecedores de nuestros productos.

Otro aspecto muy importante de nuestra compañía es que ha sido un negocio de familia desde que fué fundado en 1927. Esto se traduce en que todos nuestros productos han sido formulados con el cariño y la atención necesarios para producir resultados excepcionalmente buenos. En nuestro concepto, los clientes son muy importantes y constantemente estamos trabajando para proveer a los mismos con  cremas faciales de alta calidad que  produzcan excelentes resultados

Nosotros, como así también nuestros distribuidores y la gran mayoría de nuestros clientes, estimamos que la línea de cremas faciales “CONCHA NACAR de PERLOP” está considerada como la marca líder de la cremas que contienen polvo de concha nácar. Hemos estado produciendo excelentes productos por mucho tiempo y en la actualidad poseemos una fiel y constante clientela. Nuestro suceso y crecimiento a través de los años ha dependido exclusivamente en la efectividad de nuestros productos y la consecuente recomendación verbal. Una gran cantidad de clientes satisfechos ha sido nuestra mejor y única publicidad.


Finalmente, nuestras cremas pueden ser aplicadas, con la tranquilidad de saber que han sido manufacturadas con ingredientes de alta calidad y con gran cuidado y precisión. En PERLOP mantenemos nuestra planta en impecable condiciones de limpieza y tenemos conciencia de la necesidad de preservar la integridad del medio ambiente para las generaciones futuras. Además estamos muy orgullosos de nuestras cordiales relaciones con nuestro personal. Nuestros empledos son bien compensados, tratados con respeto y su colaboración es altamente apreciada. Como siempre  en nuestra compañía continuaremos trabajando con dedicación para perfeccionar nuestros productos constantemente. Estamos muy orgullosos de nuestro buen nombre y lo preservaremos con esmero.

Nuestro Blog

Blog belleza cuidado de piel Belleza, salud y cuidado de la piel.

Consejos, secretos y tips entre nosotras.

Visítanos

Video Testimonios

Tesmimonios concha nacar funciona Concha nacar es un tratamiento efectivo.

Millones de frascos vendidos.

Mira los videos